¿Una computadora puede emitir luz infinita?

Si quisiera saber cuanta luz tiene una computadora
Respuesta
La verdad es que tu pregunta es muy intrigante ya que los ordenadores no emiten luz.
Podrías ser un poco más concreto en tu pregunta o explicarte mejor, pero por lo que dices relaciono que la "luz" de la que hablas puede ser la emitida por el monitor (pantalla).
La luz emitida por el monitor no está almacenada en el ordenador, sino que se genera a partir de la energía eléctrica de la toma de corriente.
La cantidad de luz emitida por un monitor depende del tiempo de vida del mismo, o lo que es lo mismo, de lo que dure hasta que se rompa. Por lo que yo sé, no hay nada que dure eternamente, luego no podría emitir luz infinita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa, no entiendo la pregunta.