Compaq

Bueno a micomputadora se le metió unn virus y tuve que formatearla (compaq 5001la)y ya tiene tiempo que deseo instalar los drivers del modem pero el disco de recuperación no sirve y los baje de internet, se la pasa pidiéndome los discos de instalación pero no los encuentro en la página de compaq y me urge arreglarla (el modem es hsp56-micro modem ; ¿pct789-c1)? Necesito urgentemente componerla o saber de donde puedo bajar los drivers completos.
El mensaje que sale en la computadora es que los drivers no soportan al hardware o algo así ademas le cambie el windows millenium por el 98 no se si eso tenga algo que ver.

2 Respuestas

Respuesta
Primero de todo, no se que tiene que ver esto con la Dreamcast, pero bueno como también soy informático intentare ayudarte.
He encontrado estos drivers http://www.modem-drivers.com/drivers/63/63223.htm que en principio son para ese modem, aunque no estoy seguro del todo, purébalos y ya me dices. Para bajarlos tienes que registrarte en la página, pero tranquilo que es gratis ;)
Lo que me comentas de que cambiaste la versión de Windows me parece muy raro, ¿en windows millenium iban los drivers? Porque si iban en millenium deberían ir en 98, bueno de todas formas prueba ese driver.
Un cordial saludo, AlbertQ.
PD: Intenta hacer cada pregunta en su sección :), que así nos ayudamos todos.
Te fallo, ya probé esos drivers y no funcionan
Si me dices que esos drivers no funcionan esta claro que, o una de dos...
O te confundes en el tipo de modem, o algo esta roto... porque esos son los últimos drivers para ese modelo.
Así que si no sabes darme más datos de porque puede fallar no puedo ayudarte.
Esta claro por el mensaje que que me comentas que sale en windows que algo falla en ese hardware.
Quizás debas buscar unos genéricos, intentando averiguar que clase de modem es... Es decir, si es WinModem o Modem real...
Un cordial saludo, AlbertQ.
Se me olvido mencionarte que Compaq ha sido comprada recientemente por HP, así que todos los drivers de Compaq se encuentra en la web de HP http://www.hp.es
Respuesta
Ese driver se puede bajar en www.pctel.com