No puedo abrir Hotmail desde el trabajo

No puedo abrir el correo de hotmail desde el trabajo, no se si tendré alguna opción de seguridad incorrecta pero me dice que no puede mostrar la página y no puedo abrirlo

3 respuestas

Respuesta
Los administradores de las redes de las empresas suelen bloquear en el servidor o el cortafuegos algunas páginas web precisamente para que los empleados no pierdan su tiempo con el ordenador. Pregunta a la persona que lleve el tema informático en tu empresa si tienen bloqueadas algunas webs. Si no, pues me lo dices.
He preguntado y me han comentado que no.
Mis compañeros si pueden entrar.
Bloquean páginas como chats... pero el correo me han dicho que no.
¿Qué puede ser?
Puede que tengas el hotmail bloqueado en el firewall de tu equipo o esté en la lista del explorador de internet de páginas no deseadas(en internet explorer ve a Herramientas>opciones de internet>seguridad>sitios). Lo más probable es lo primero, entra en la configuración de tu firewall o cortafuegos y comprueba la zona de web. También prueba a escanear tu equipo con un antivirus actualizado pues suelen dar estos problemas.
Respuesta
El problema es que normalmente suele tener bloqueado la página para que trabajes averíguate si tienes algún bloqueo del servidor de tu empresa
Respuesta
Aloha! A veces pasa que en algunas pc bolquean ciertas páginas para que no se pueda ingresar... pasa mucho en los cibers donde van chicos para que no naveguen en páginas no adecuadas para sus edades... en est caso tal vez en tu trabajo no quieren que surfeen en páginas no adecuadas para el momento y lugar en el que estas... je... así no hay tiempo de dispersión... supongo que db ser esta la rta... no creo que de tu maquina haya solución aparent! Db haber una central que maneja estos temas...
Saluditos!...