Robo de ip

Hola tnathos, acabo de darme de alta en esta página porque necesito respuestas a un problema que ha tenido mi chica con el ordenador; el tema es el siguiente:
Desde hace varios días no se puede conectar a internet (lo hace a través del wifi). Según m ha comentado cree que le han robado la señal (no m preguntes cómo) y le pasa lo siguiente: su ordenador le dice que su ip es 00.000.000... Y que el modem o el wifi o el aparato que sea no le reconoce a su ordenador. Cuando intenta conectarse a internet las luces del router (send y receiver) no se encienden, pero si lo hacen con otro ordenador, y este otro ordenador si se puede conectar a internet.
Más o menos este es el problema, ¿sabrías darnos una explicación de lo que pasa?
¿Y nos sabrías decir como se puede arreglar?
Un saludo
Respuesta
Mmmmm podría ser que tocaron las conf de la ip en el equipo.
Haz una cosa en el equipo de tu novia, en donde esta la comnfigira de red e ip, dejala dinaminca y no estática... también verifica los driver de la tarjeta de red y si es necesario reinstala a ver si se da algo.