No arranca el windows

Haber si me puedes ayudar. Al encender el ordenador me pone una pantalla que escoja entre inciar windows normal o otro que ahora no me acuerdo porque estoy en el trabajo bueno esta opción la pone como recomendada yo le doy y me aparece la pantalla de Microsoft corporation y hay se queda no da arrancado de hay. Dándole a encender en modo seguro, carga los archivos hasta que lleva al siguiente: crcdisk.sys hy se queda pone espera pero no lo deje bastantes horas y sigue igual. Probé a darle a otras opciones pero en toda después aparece lo de la barra de Microsoft corporation y se queda hay el ordenador esta como cargando por que la barra se mueve seguido pero no arranca.
No se si me das entendido. ¿Con esta mala descripción me podrías decir que puede tener y como puedo solucionarlo?
Por si lo necesitas te diré que el ordenador tiene un año y medio y que tiene el windows vistas.

1 respuesta

Respuesta
Al igual que te da modo seguro tendrás modo terminal seguro.
dentro de ahi teclear chkdsk /p /f
Y así te comprobara si el disco tiene errores.