No puedo rellenar solicitudes

Buenas tardes Experto: ¿Por qué no puedo rellenar mis datos en las socitudes?. Es decir, en los espacios que se han de rellenar.
Pues si pincho en enviar me dice que los rellene, pero sigo sin poder hacerlo.
  ¿Cómo puedo subsanar este problema?
               Gracias y un cordial saludo.
                                                A.M.U.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Sería mejor si concretaras un poco más. ¿A qué te refieres con solicitudes? ¿Qué sistema operativo y navegador utilizas? ¿En dónde podemos ver un ejemplo de lo que dices?
El XP- Internet Explorer.
Ejemplo: solicitud para el médico
                      Gracias
¿Y dónde se puede ver un ejemplo de esa solicitud para el médico? (No lo he usado jamás!)
Perdón: quise decir cita para el médico, por ejemplo. O bien rellenear cualquier tipo de solicitud, no me deja rellenar los espacios en blanco. Aunque en otras oasiones no he tenido ningún problema.
Como puede comprobar no sé mucho de esto y es por lo que me veo obligado a preguntar.
    Espero que esta vez sea la buena.
                                                               Gracias
¿Puedes utilizar la caja de búsqueda de Google? (No lo digo para que busques, sino para saber si te pasa sólo en un sitio o si te pasa en todos).
¿Puedes decirme qué tipo de nivel de Seguridad de Internet Explorer? (Está en Herramientas, Opciones de Internet, ficha de Seguridad)
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px;">En las opciones de Internet Explorer la
seguridad no debe estar en alta sin personalizar, sino en mediana que es
la de la instalación.
</div>
Muy bién; estaba en medio alto y lo he puesto en medio, siguiendo sus instrucciones y ya me funciona.
                                             Muchas garcías
                                                AMU
Estupendo!
Te importaría finalizar la pregunta, así me deja de aparecer como pendiente.