Problema con XP

Tengo Xp Pro y funciona todo perfectamente, pero desde hace unos días cuando ejecuto cualquier aplicación de mantenimiento, ccleaner, tune Up, registry mechanic, etc, empiezan las aplicaciones pero enseguida me sale la clásica pantalla azul de error; hasta ahora nunca había tenido con ninguno de estos programas.-Me podéis ayudar por favor. Gracias
Respuesta
Leyendo tu problema es posible que se haya borrado algún registro del sistema, esto suele ocurrir algunas veces con programas como el ccleaner o el registy mechanics, lo más seguro es que tengas que hacer una reparación del sistema operativo, si no estas familiarizado con los términos o mejor dicho los procedimientos para la restauración del windows es mejor que lleves tu equipo a revisión ya sea con un técnico o una persona capacitada para hacerlo.
Si esto no fuese así (es decir si no es un registro) tal vez algún archivo de sistema está corrupto y en todo caso igual debes llevarlo a restauración.
Hola tengo Xp Pro y me han entrado en el registro el virus Upgrade.exe. Tengo como antivirus el Avast y como antiespías el Marlwarebytes que no puedo ejecuitarlos ni en modo normal ni en modo de prueba de fallos porque me sale la clásica pantallaza azul de windows.
El ordenador funciona bien pero me gustaría quitarle este virus para poder hacer de vez en cuando el mantenimiento. ¿El virus lo he localizado al poner mi disco duro como esclavo en otra ordenador y pasarle el antivirus.Me podéis ayudar por favor para quitar este virus?. Gracias
Si tu disco duro lo tienes como esclavo en otra pc, intenta escanearlo desde la otra pc obviamente, y/o buscalo y bórralo de manera manual, es decir, en modo esclavo busca el archivo upgrade.exe y bórralo, después dale un escaneo en busca de algún otro virus, hasta que no te encuentre más, una vez escaneada conecta tu disco duro nuevamente (como primario) y checa que esté funcionando e intenta que escanee el antivirus, si no funciona entra a modo a prueba de fallos y después, entra al editor de registros y en el menú editar dale en buscar y escribe el nombre de upgrade y que te busque en llaves, valores y datos (selecciona las 3 casillas) y ahí te irá poniendo en los registros osea te encontrará uno, bórralo y buscar siguiente y así hasta que borres todos los registros si es que tiene, pero ten cuidado en no borrar algún otro registro por que con eso si puedes hacer que falle tu sistema operativo.