(Help me)

Hola.
Quiero no necesito acer una aplicación TPV pero no tengo tamtos conocimientos de visual basic.net 2008 y con basde de datos access. Pero se me esta dificultando mucho
Y pues si alguien es tan amable de ayudarme le agradecería mucho..

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué lo haces tú si lo hay gratis? http://www.sistemasmultimedia.com/
Por cierto, hacer es con h. En España, en México y en todos los lados
Gracias por la aportación, claro que fue mi primera opción descargarlo.
Pero me gustaría hacerlo para saber el funcionamiento la estructura y todo eso
jajaja no se si tu puedas ayudarme, aa y perdón por mi ortografía de repente tengo errores de dedo. jaja
gracias.
Saludos cordiales.