Hola!

Hola me han recomendado para poder ver un videoclip ala vez que me lo estoy bajando de la red, un programa, se llama: video cd-cutter, ¿bien ahora desde donde me lo bajo? Lo e estao buscando y como que no lo encuentro, porque con el reproductor de windows no se puede hacer eso, ¿sabes de otro programa que se pueda hacer eso mismo? Osea ver el video clip mientras te lo estas bajando, muchas gracias, kike.

2 respuestas

Respuesta
He tardado mucho en contestarte porque he estado buscando pero sin suerte
Prueba aquí
http://www.ped.com.hk/CDsCuters.htm
Lamentablemente no conozco otro programa que haga lo mismo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Respuesta
No lo sé, lo siento