No me funciona el panel de control

Primera vez que uso este medio pero me preocupa mi computadora no le funciona ni consigo por ningún lado el panel de control, no le funciona el botón derecho a mi mouse quise arreglarlo y resulta que no me aparece el panel de control, use el medio que explican por aquí y resulta que esa opción tampoco me aparece... AUXILIO...

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que no te aparezca el panel de control indica corrupción del sistema y posiblemente tengas que reinstalarlo. No obstante, te daré un truco para que puedas intentar acceder a él: Abre inicio --> Ejecutar --> Teclea "Explorer" y dale a <Intro>.
Con esto te abrirá el explorador de Windows. En la parte derecha tienes el árbol de directorios y en la derecha el contenido de cada elemento. Pues bien, en la parte derecha busca la entrada "Mi PC", pulsa en la izquierda del icono donde ves un "+" y te lo expande. Ahora, dentro de lo que cuelga de "Mi PC", tienes que ver el panel de control. Pincha sobre él y en la derecha verás el contenido del panel de control.
Si esto no funciona, lo siento mucho, pero tendrás que hacer copia de seguridad de todos tus datos, formatear y volver a instalar Windows y todos los programas. Recuerda que solo puedes salvar datos, no programas y que antes de formatear, asegúrate de que tienes todos los drivers de tu placa base y dispositivos, o no te funcionará nada.
Gracias por tu respuesta lo hice tal cual me lo indicaste pero de ningún modo me aparece, creo que mi computadora debe tener un gran virus porque esta full pesada, me gustaría poder yo misma arreglarla para no pagar tan caro más no se que debo hacer, creo que no es muy fácil...
Pues no es nada fácil, pero te daré algunas indicaciones por si te son de utilidad. Antes de empezar a hacer nada, HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE TUS DATOS. Piensa que, después de limpiarla, la máquina puede quedar inutilizable (no hay garantías) y sea necesario reformatearla.
Bájate el Bitdefender Rescue Disk (búscalo en google). Es una imagen ISO, la cual debes de grabar en un CD con programas como el Nero, Alcohol 120 o mi preferido, el Ashampoo. Si tu ordenador va fatal, haz esto desde el PC de un amigo o amiga.
Una vez grabado el CD, arranca de tu ordenador desde este CD. Cuando haya realizado la carga, automáticamente se abrirá la ventana de realizar el scan. Ejecuta el scanner y paciencia, puede tardar varias horas.
Cuando termine te dirá cuantos virus ha encontrado y cuantos ha eliminado. Intenta anotar las estadísticas y reinicia tu ordenador (puedes pulsar directamente reset, no pasa nada), quitas el Cd y mira a ver si arranca.
Si funciona todo más o menos bien, enhorabuena, tienes tu PC bastante limpio. Asegúrate de instalarle un buen antivirus antes de conectarte a internet o bajar nada de emule o Ares. Si no funciona bien o no arranca, no hay más remedio que reformatear y reinstalar el Windows. Así que busca el CD de instalación, su clave y los programas que tenías porque tendrás que empezar de cero. No hay más solución.
Gracias muy amable de tu parte el compartir tus conocimientos con terceras personas haré el intento de hacerlo tal cual tu me indicas! Que tengas un grandioso día!