¿Cómo borrar archivos de un disco DVD-R?

Cómo puedo borrar archivos de un cd DVD-R una vez ya he grabado archivos dentro ejemplo: fotos, canciones, etc...
Es que he puesto sin querer una carpeta de fotos que no me interesa que esté en el CD porque me ocupa espacio y porque no quiero que esté.
Ponga Eliminar pero no me deja... No sé que hacer, por favor ¡Ayuda!
Respuesta
Los cd y Dvd rotulados como R son de una sola escritura o lo que es lo mismo solo se opueden usar una vez por lo que no es posible quitar la carpeta, en los que puedes realizar esa función, es en los marcados como RW y la realizar borrando toda la capa de lo que grabaste no solamente una carpeta