De mp3 a wav

Mi pc tiene instalado el easy cd creator 5 basic, y quiero saber si puedo grabar cd´s de formato mp3 a wav con este programa y como hacerlo.
En caso contrario, les agradecería me comentaran que programa puedo usar para tal cosa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes el Musicmatch, desde www.musicmatch.com, este software hasta ahora es el mejor que he utilizado para esto en mis últimos 5 años bregando con música, y es excelente. Eso si, bajaras una version que luego tendrás que registrar, así que intentalo.