Modem rebelde

Acabo de montar mi propio ordenador, con placa base ASUS CULS2-C, TGráfica ATI radeon, SB512PCI, HDD WD 30GB y un modem ZOOM v.92 Interno PCI.
Durante la instalación tanto de win 98SE como Win2000 tuve problemas a la hora de instalar los controladores del chipse de la placa base, hasta que decidí formatear y comeczar de nuevo pero sin ninguna tarjeta instalada(salvo la Gráfica). Instalé todo sin problemas hasta que pinché el modem en la ranura y volví a encender el ordenador, ya que windows se queda colgado durante el arranque mostrando su logo.Si quito el modem todo es normal.En windows 2000 puedo encender el equipo, aunque en ordenador se reinicia durante el arranque. Cuando lo intento instalar me resulta imposible que reconozca los controladores y si elijo uno específico a corde con el modem me aparece una ventana que advierte que el uso del controlador volverá el sistema inestable, cosa que sucede.
He revisado la BIOS y creo que todo está correcto ¿puede ser un fallo del modem?
NOTA:La instalación del modem fue hecha en los dos windows de forma independiente ya que cuando me falló win2000 puse el 98SE
Muchas gracias, espero no haberme excedido en detalles.
Un saludo Jose Nucleon

1 Respuesta

Respuesta
Con W98 no deberías tener problemas, a no ser que el módem esté estropeado.
Intenta cambiarlo de ranura PCI a ver si es que entra en conlicto.