MSN Messenger

¿Por que no puedo enviar archivos desde mi msn messenger?... Ademas marca el siguente error: "We could not send this file because the connection is blocked. Please contact your network administrator or Internet service provider; they may be able to enable file transfers." pero lo extraño es que con el mesenger de yahoo si puedo enviar archivos... Bueno, esa es mi pregunta, SALUDOS y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tipo de conexión tienes, con que proveedor y que windows tienes
Ice
Tengo una conexión por modem 52,0 Kbps, mi proveedor es Prodigy Telmex aquí en México, y tengo el Xp, (pero conozco amigos que tienen lo mismo que yo y si pueden enviar archivos, y también me pasaba con el Windows 98 y con mi PC vieja, una PII)...
¿Qué version de messenger tienes?
Quizás es antigua.
Prueba a descargarte la version 4.6 desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9302&plat=1
Reinstalala a ver que tal te va.
Suerte
Ice
Pues esa tengo, pero ya tengo la solución y ya la sabia yo y todos nosotros, el messenger de msn es una BASURA, pero toda la gente lo tiene, y lamentablemente la mayoría manda.