¿Bajarse Codecs de video de alguna website?

La pregunta es esa estimado experto. Habrá alguna página donde se pueda bajar ese programita y poder instalarlo, dado que no puedo reproducir algunos videos en algunas extensiones
Gracias por su respuesta.
Saludos
Christian
Respuesta
Yo lo que te recomiendo es que te bajes un pack de codecs de video que solucionara tu problema, los tiene casi todos, no creo que tengas ningún problema, se llama XP Codec Pack, mira te dejo la web donde puedes descargarlo:
http://www.xpcodecpack.com
Y aquí te dejo el enlace de descarga directa al archivo por si te lais mucho:
http://www.xpcodecpack.com/dl/XP-Codec-Pack-2.5.0.exe
De todas formas supongo que si lo que buscas es instalarlos de uno en uno alguna página habrá por ahí, pero lo mejor es instalarlos todos a la vez con este pack, pero si insites dímelo y me pongo a buscar por la red a ver que encuentro
No hay necesidad que busque para instalar una por una. Con la alternativa de instalar todo en un paquete es más que suficiente.
Excelente respuesta experto. En esta segunda oportunidad que lo vuelvo a consultar ha dejado una magistral respuesta.
Le dare la maxima puntuacion que puede recibir un experto. Una pena que solo sean 5!!
Saludos
Christian