Contador alfanumérico

Estoy intentando hacer un contador solo con letras tipo AAAAAA, con grandes incrementos y decrementos ( de -900 a +900). Llevo muchas horas probando cosas pero no termina de estar bien. ¿Hay alguna rutina ya hecha o un enlace donde se pueda aprender un poco más?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que yo entiendo es que tu quieres realizar un contador pero no entiendo, lo de grandes decrementos, si puedes describir un poco más para ver si te puedo apoyar para solucionar tu problema, lo que yo estoy entendiendo es los siguiente:
Cuando el valor sea 1 sera = A y si es 2 = AA tres=AAA pero en este caso como seria el decremento?.
ó cuando sea 1 sea = a UNO y 2 =DOS.
Como te mencionaba anteriormente, si puedes explicar un poco más lo que deseas realizar y con gusto trato de apoyarte.
Visita la página -> http://lawebdelprogramador.com
Ahí puedes encontrar muchos ejemplos de distintos lenguajes de programación donde los puedes descargar y ver como funcionan.
Te agradezco la respuesta. Un ejemplo del contador que yo digo seria:
aaaaaa - aaabiq - aaacrg- etc.
La diferencia entre ellos es 900, es decir, avanza más de 34 alfabetos completos a cada paso.
Mirare en la web que me recomiendas.
Muchas gracias otra vez por todo.
Disculpa la tardanza y por no entender como es que tu realizas el aumento de los alfabetos, si te puede servir de utilidad te puedo ayudar pero si me explicas paso a paso, como es que cambian los alfabetos osea como se van a cumulando.
Espero tu comentario, si es que ya no necesitas mi ayuda, te pido disculpas por no solucionarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas