Instalación Offce XP ( Problemas)

He instalado este programa y a la hora de ejecutar el Word ( por ejemplo) me dice que no se puede abrir, y me tira el siguiente error 2737, error interno.
Cuando lo quise desintalar el office, me vuelve a tirar el mismo error.
Les agradecería, me orientaran a la resolución de dicho problema, ya que necesito trabajar urgente con dicho programa.
Mil Gracias a todos
Respuesta
Lo primero es que debes de intentar desintalarlo con la misma instalación, sigue intentando, reinicia la maquina, intentalo nuevamente.
Si haciendo todo esto no puedes desintalarlo, entonces, como ultima opción (no es la más rápida pero si es segura), con mucho cuidado haz los siguientes pasos:
*Vete al menu inicio, ejecutar
En el espacio en blanco escribe: regedit, ahora te encontraras en el registro de windows.
Presiona la tecla F3 y te saldrá una búsqueda, donde buscaras la palabra "office".
Es algunas veces una tarea un poco tediosa, y debes tener cuidado, leer lo que estas haciendo para que no dañes ningún programa.
Borra todo lo que encuentres como "office", y al final, cuando ya no encuentres nada más con ese nombre, entonces reinicia tu pc y comienza nuevamente la instalación.
Como te dije, lee siempre lo que vayas a borrar.
Pd: para borrar una clave en el registro, solo tienes que posicionarte sobre ella y presionar la tecla [del] del teclado, o [supr].
Me avisas.
ademas de un archivo de office me aparece una carpeta con los siguientes datos
command 4c 54 38 44
e infinidad de números, eso también debo eliminarlo?
Mil gracias es que jams me metí al registro y me acaban de formatear la maquina por un super virus que me entro
mil gracias
Te quiero agradecer, por sobretodo tu atención, a pesar que solucione el problema de otra manera, le instale encima el office 2000 premium, pero no quería dejar de agradecerte