Compartir por ftp

Saludos, a ver si me puedes ayudar con esto o orientarme u poco, quiero enviar aun amigo un archivo grande de unos 520 mb y lo he dejado a través del programa filezilla por ftp en miarroba. Pero mi problema es que tengo que dejarle la contraseña a él para poder descargar el archivo, entonces tendrá acceso a mi perfil y todo los demás. ¿Alguna idea?. Gracias
Respuesta
Tienes dos opciones o montar el ftp en tu ordenador, o usar un servicio como megaupload, creo que tienen un apartado para usuarios gratuitos, pero tiene limite de tamaño del archivo que quieres meter.
Si te ocurriera cualquier problema por la limitación de espacio y no pudieras subirlo a megaupload, simplemente pártelo en varias partes con el winrar, si no sabes como preguntame, y súbelo en varios archivos, así podrás.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te conviene hacer eso...
Es mucho más fácil partir el archivo en 4 o 5 partes y lo subís a MegaUpload.
Otra manera es compartirlo por badongo.. es más seguro que filezilla...
Respuesta
Pues no tengo ni idea. Lo siento. Yo subo las cosas a Megaupload.com y se lo dejo a mis amigos. Le paso los enlaces de los archivos y ellos se lo bajan sin necesidad de entrar en mi cuenta. Pero por ftp no te puedo ayudar.
Lo siento.
Respuesta
¿POR qué tu amigo debe usar tu contraseña para descargar? Y cuando tu descargas algún archivo de filezilla, ¿también usas la contraseña del que te envía el archivo?
no importa, gracias.Ya lo he solucionado. Lo almaceno en miarroba y el enlace lo paso a mi amigo y ya está
Bueno de nada
Respuesta
La verdad es que no conozco MIARROBA, así que no te sabría decir que opciones utilizar para impedir que te vea tu perfil o lo que quieras evitar que pueda ver...
Quizás la opción que te queda es trozar el archivo con winrar o 7zip o winzip en pedazos más pequeños por ejemplo 100 megas... y subirlos a rapidshare y mediante eso enviarle el link de descarga para que el lo descargue mediante el navegador.
http://www.rapidshare.com/
o
http://www.4shared.com/
Hay otras opciones pero con esas creo que es suficiente.
Respuesta
¿Estáis muy lejos el uno del otro?
Yo en Andalucía y él en el norte de Inglaterra. Yo no voy. Gracias
Imagino que ese servidor en el que estas metido no es tuyo, sino que es un servidor ftp de una web de internet donde subís los archivos para poder descargarlo en otro sitio. Pues la opción que se me ocurre es que crees otro usuario y subas ahí el archivo para que así le puedas dar la clave sin riesgo alguno de que pueda saber la tuya ni pueda acceder a tu perfil ni nada.
Gracias es una buena idea. Si pones http://usuario.webcindario.com/direccion del archivo.
Lo puede descargar del tirón sin pedir contraseña. Lo descrubrí por casualidad, probando. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.