¿Podrían decirme que tan mal esta mi linea? DSL rep

Hace 5 días instalaron speedy 500 en mi casa. Para variar las cosas empezaron a fallar. Luego de asegurarme bien, llamé para que vinieran a solucionar (aunque metí un cuento pues ya los conozco y sabia que si no no vendrían), y apareció un técnico ese mismo día.
Revisó y me comento que mi señal estaba intermitente por mala configuración de router y ademas reviso el poste frente a mi casa y aparentemente estaba sulfatado por la humedad de las lluvias.
Según lo que me informo, cuando mi maquina tiene señal inferior a 18 en la hoja de mi router (Dlink), que por cierto cuando llame estaba en 6, podría llamarles nuevamente para reportar.
Han pasado 2 días desde que se fue, y si bien ha mejorado (el lo dejo en 30) hay momentos (no tan seguidos pero hay), que las páginas simplemente no salen y me piden reintentar muchas veces. Por recomendación de un amigo, le hice un test de calidad de linea en un sitio de garantía, que la misma ITETE (Técnicos oficiales asociados a telefónica) usa para probar. Broadband dsl reports, www.dslreport.com  que me arrojo el resultado que la linea...
¡Es una desgracia!
Sin embargo me agradaría que alguien más entendido, me explicara en términos simples que tan mal estoy. Aquí pongo el resultado de mi test. Reporte 2549717
Ojala no este tan mal como pienso.
http://www.dslreports.com/linequality/nil/2549717
Respuesta
Pues yo creo que tienes bastante mal la linea de internet si ni siquiera consigues navegar por páginas web con 500 kb de velocidad, las páginas web no necesitan 500 kb de velocidad para salir en el navegador, tanto lo de las páginas web como ese 30% de perdidas de paquetes enviados desde tu maquina lo que dicen es que tienes una velocidad muy baja y que incluso en momentos no llegas a tener conexión
Seguramente esa baja velocidad de tu internet lo provoque esa instalación sulfatada la cual deberías de cambiar, contra mejor estén los cables mejor te ira internet
Saludos.
Lo que sucede, es que el examen de linea se hizo luego del reporte. Es decir, el técnico ya 'soluciono' los problemas de linea sulfatada.
Mi problema es que cada vez que intento subir archivos (algunos de 80mb) a sitios como mediafire. Solo llegan muy lentamente (2horas) al 80% como máximo y me sale el mensaje... 'There was an error uploading. Your connection timed out... must reset router'
Como resultado aun no puedo subir nada. Un amigo que posee un local de internet (cibercafé) me comento que a veces también es por configuración.
Con lo que me dicen ya me esta dando vueltas la cabeza...
Si tienes alguna guía te agradeceré en el alma.
Luis
Si fuese de configuración te lo tendría que haber arreglado el técnico porque la única configuración que puede provocar cortes en internet es la interna del router o modem que usas para conectarte, lo que no se es para que fue el técnico si ni siquiera te miro la configuración
Pero ya te digo yo que no es de configuración porque una mala configuración no hace ir lento internet
De todas aunque tuvieses bien internet nunca vas a subir rapido un archivo de 80 MB con un internet de 500 kb por que 500 kb es lo que te dan de bajada luego de subida siempre dan menos tal vez de subida solo te den una velocidad de 100 kb
Te deberían de revisar toda la linea que te trae internet pues no creo que solo tengas sulfatada una parte de la linea
Pues la verdad, comparada con mi reporte se nota que está muy buena. (Da envidia)
Acabo de volver a llamar a la empresa del internet, y también le pedí asesoría a mi amigo que tiene su negocio del mismo para que me apoye. El me ha dado algunas configuraciones para mejorar el rendimiento del windows xp a través del regedit, en cuanto al manejo de subidas y descargas de archivos. Algo mejoró con eso... ¡Por fin subí mi archivo de 80 mb! Pero se demoro 2horas y media.
Te agradezco mucho la ayuda. Cualquier otra cosa regreso por aquí.
Saludos y éxitos.
Luis.