Mi pc no arranca

Cuando prendo el pc funcionan los led y los ventiladores pero no recibo imagen en el monjitor ni me responde el teclado pero el mouse anda osea tiene luz; el problema empezó cuando se me desconecto el cable alimentador del disco rígido con la maquina enchufada y después paso lo que paso
{"lat":-64.4727938200816,"lng":-81.9140625}

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas, es probable que se haya dañando la placa base. Los ordenadores en general no están preparados para cambiar discos duros en caliente y si lo haces es probables que se dañe la placa o el disco duro.
Puedes intentar hacerle un resest a la placa mediante jumper (mirate el manual de la placa base) a ver si te funciona. Asegurate de que está todo bien conectado.
El problema fue así... tengo un lector de tarjetas de memoria.. y se me había roto.. un amigo ingreso una tarjeta y cayo para adentro del cpu.. apague la maquina pero sin desenchufarla.. y al retirar la tarjeta se me engancho el cablecito de alimentación del disco y se desenchufo..(siempre con la maquina apagada.. pero no desenchufada) le enchufe el cablecito y la prendí.. hizo como que arrancaba pero no mostraba nada en pantalla.. por lo tanto la apague presionándole el botón de on/off..le enchufe bien el mismo cable..(pensando que podría haber quedado mal enchufado) y la volví a encender.. aunque ahora no enciende ni los leds.. ¿pienso qué podría ser la fuente ahora no? ¿Y ademas de eso la placa también?
En resumen.. no queda más que ponerle la placa y la fuente nueva.. ¿y el procesador también si o si no?
Puedes probar a desconectar componentes y así detectar el fallo.
Yo de ti intentaría repasar todos los cables antes de todo y asegurarte de que la fuente está encendida (la mayoría tienen un interruptor de on/off de color negro, SOBRETODO si tienes uno de color rojo NO lo cambies)
A partir de aquí intenta a ver si enciende sin el disco duro. En caso de que lo haga te dirá algo así como SYSTEM BOOT ERROR, y ya sabes de donde viene el problema.
Por lo último que me has comentado también es posible que la fuente se haya dañado, la verdad es que son bastante sensibles. Aunque si el ordenador estaba apagado cuando desconectastes el hdd, no debería haberse dañado.