Problema con win me

Hola tengo un problema con win me no se que ha hecho mi hija que me sale un cuadro al iniciar win me que dice que explorer ha provocado un error en kernell.32dll, no puedo cerrar el cuadro ni suprimirlo tampoco puedo reiniciar el equipo sin hacer un reset he reinstalado win me y me sigue saliendo ese maldito cuadro.
Agradecería vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entre todos los errores que ha cometido Microsoft, el Windows Millenium es simplemente el peor de todos. Realmente tu problema no es tu pc ni mucho menos, es tu sistema operativo. Te recomiendo insistentemente que cambies a otra version, si tu pc no es muy moderna, instala mejor Windows 98 segunda edición. Veras que muchos de tus problemas estarán resueltos, ya que no recomiendo el Millenium ni a mis enemigos...
Es una dura decisión, pero es la mejor, sin duda.