Páginas webs sin cargar

Hola ante todos soy nuevo aquí y tengo un problema en mi laptop hp, lo que pasa es que fucionava al 100% pero de pronto mis páginas que visito no me cargarn o me dicen conexión terminada y abecés si funciona bn ami la verdad ya me canso y no se que hacer no se si alguien me pueda ayudar no se mucho de estoy y pues no se si sean los proxys o no se pero me encantaría que me ayudaran... De ante mano muchas gracias EXPERTOS

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser a causa de muchas cosas, purueba con lo siguiente:
Elimina el historial los cookies, los archivos temporales.. etc. y luego reinicia el equipo.
Chequea toda la unidad con el antivirus que tengas,
o si lo prefieres, y en caso de que estés usando internet explorer, te recomiendo que instales el mozilla firefox es gratis y mucho mejor.
Suerte.
Muchas gracias experto, pero creo poder ave encontrado el problema, creo que era por que siempre mantenía abierto el ares, y de todas formas se agradece mucho tu ayuda