Unidad dvd

Hola, no se que pasa con mi unidad dvd, cualquier cd lo meto me dice que esta vacío, con los dvd no pasa eso, es de un portátil packard bell easy note mz35-u-112, MATSHITA UJ-850D ATA DEVICE

1 respuesta

Respuesta
a= La unidad de lectura necesita de un disco de limpieza.
b=Es comun que el lacer pierda fuerza. Cada ves leerá menos, luego solo originales, lamentablemente no son full o de larga vida.
c=Utiliza un software para acelerar la unidad de dvd igual que en la Bios
http://support.microsoft.com/kb/835821/es
En esta pagina te explican algunas configuraciones de sistema. EL caso 2 es de acelerador de discos