Vinculo de excel a access

Hhooolllaaa
Escribí hace pocos días pero no he obtenido respuesta alguna, según yo debo de recibir un mail de confirmación o algo así cuando alguien responda, no lo se, es la 1ra vez que uso este tipo de pag, ojala me puedan ayudar, ¿mi pregunta por que no me aparece toda la infor cuando vínculo excel con access? Mi archivo tiene varias columnas y una en especial en donde se detalla el la causa/problema/solución que a veces llega a ser larga, no me está trayendo toda la infor a access y no se por que, la propiedad de este campo es memo y con formato @ (así me lo transfiere access) y como sabrán no lo puedo modificar, ¿alguien sabe por que? ¿Y qué puedo hacer? Mil gracias
Respuesta
Necesitas especificar que nombre tiene la columna, verás, access tiene el defecto de que no permite que ciertas de sus columnas tengan nombres específicos, como por ejemplo es sabido que no puedes crear una columna "fecha" o "date". Lejos de darte una solución tendrías que adaptarte a lo que estas haciendo ya que access no es muy bueno para las bases de datos.
Otra de la razones es que access es pésimo a la hora de importar datos de el mismo a toro programa, solución: cambiate a MySQL.
Otra cosa que deberías de intentar sería checar el formato de tus celdas, aumentar el tamaño y cambiar la fuente a una más estándar, si así no se soluciona pues realmente no hay mucho que se pueda hacer por access (o por tu información en este caso), más que capturar manualmente.
suerte n_n!
GRACIAS! Por contestar pero...
Necesitas especificar que nombre tiene la columna
**access no me permite modificar nada de una tabla vinculada
MySQL.... no tengo.... =(
¿El tamaño de la celda en excel se puede aumentar? En access me la trae por default como memo, ya le cambie la letra y el tamaño y nada... creó que no sirvió mi experimento... no estoy capturando nada realmente es consolidado de eventos de todo el año e hice unas consultas para que mis compañeros pudieran tener acceso a esos eventos de una manera más rápida, pero si no está todo el detalle del evento no me sirve...
Gracias!
Entiendo tu problema, pero como realmente no se que tipo de datos quieras manejar es difícil que te pueda ayudar... ademas de que no sé si lo que quieres es publicar algún sitio para compartir dicha información... Realmente te recomiendo MySQL ya es que es muy sencillo de utilizar y te puedo enseñar como, claro si quieres. Pero si tu deseo es realmente seguir utilizando access te recomiendo que veas esta página www.aulaclic.es, es de tutoriales GRATUITOS en línea. Ahí podrás encontrar el tutorial de access 2007 muy sencillo (dado que no me haz dicho que access tienes).
Ahora, si de igual manera deseas seguir trabajando en excel, para aumentar el tamaño de las celdas ve "formato de celda", ahí podrás encontrar las diferentes opciones que te ofrece la celda. De igual manera no me haz dicho que excel ocupas. Por darte otra solución, el excel 2007 trae un problema de sistema y compatibilidad que se soluciona bajando el parte de la página de descargas de windows. Si eso es el problema con el parche se resuelve.
Cualquier otra duda estoy para servirte!
Suerte n_n!
Te agradezco mucho de nvo, y sobre todo la oferta de enseñarme, necesito hacer tramites en mi trabajo para que me instales mysql y no es tan fácil, pero cuando lo tenga que me lo instalen... y si la infor es para que la puedan consultar todos.
Que tengas buen día...