Como hacer un cd de musica que contenga video?

Necesito saber como hacer un cd de música que contenga un video como los que puedes comprar en tiendas de música, (ejem. Gorillaz "G" sides)

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del programa que uses para grabar el CD,
Usando el Easy CD creator 5
Pones "Archivo" "Nuevo Proyecto de CD"
Y elegís "CD en Modo Mixto" eso te permite grabar audio y datos (video) en un mismo CD.
Ahora bien, en forma de cd mixto,(no sabia je!) Mi intención es poner un video de un grupo dentro del cd (el cual tengo que hacer)y música del mismo grupo, pues me encargaron hacer eso pero no se que programa utilizar para eso y de ser así como lo grabo, espero haberme explicado mejor, grazie
Yo para grabar cds, uso el Easy CD Creator 5.
Cuando ejecutas el programa, se te abre "Selector de Proyectos" (un menu, donde tienes todas las opciones de grabación), ahí pones crear un cd de datos y después, Proyecto de CD de datos,
Ya dentro del programa, vas a "Archivo", "Nuevo proyecto de CD" y ahí el modo mixto.
Abajo te sale lo que vas agrgando al CD, arrastra el video hasta donde aparezcan unos números, y los archivos de audio (wav o mp3) hasta donde dice CD de audio vacío.
Gracias, tratare de hacerlo así, y espero que no haya problema pues quiero utilizar el flash para hacer el menu de introducción a el video aunque si me sugieren otra cosa soy todo oídos