Messenger

Hola
Tengo un problema con un contacto del messenger. Me envía correos que yo no deseo. Bueno, realmente me los envía a mí y a más gente. Esto me esta trayendo problemas con la familia y con mi pareja. Juro que no quiero recibirlos, pero como mi nombre aparece como destinatario nadier me cree. ¿Cómo puedo hacer para que se elimine mi nombre de su messenger?
Gracias. Besos

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente; ve al menu herramientas de tu msn, luego a "privacidad", ahí veras las direcciones de correo en una ventana, marca la dirección que quieras bloquear y pasala a la ventana de "bloqueados" que esta al lado, me podrías dejar tu dirección de correo electrónico para consultar algunas cosas contigo veo que eres experta en el tema de sexo si no me equivoco, por lo que alcance a leer en todo experto.