Pantalla HP Compaq nx7300 en blanco

¡Socorro!
He ido a encender mi portátil HP Compaq nx7300 y la pantalla se ha quedado totalmente en blanco.
Sonó el sonido de Inicio de Windows y demás (lo que me hace sospechar que el error es sólo de la pantalla) pero no se veía nada.
Tampoco se ven manchas, ni nada irregular. Toda la pantalla está en blanco, y hacía media hora que lo había apagado para trasladarlo de lugar.
No sé qué hacer porque me da miedo abrirlo. Jamás he abierto un portátil y no quiero que vaya a peor xD
¡Ruego ayuda!
Gracias.
{"lat":28.4421289103705,"lng":-16.2734985351563}

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser de la pantalla o de la gráfica integrada en la placa del portátil. La verdad que poco puedes hacer si no lo envías al servio técnico.
Por otro lado te queda la posibilidad de usar otra pantalla para verificar si es ese el problema, en tal caso podrías usar un monitor externo para sergir disfrutando de tu ya no tan portátil.
¿Se ve blanco nada más darle al botón de encendido? O solo después del arranque de la BIOS cuando intenta arrancar windows (Letritas negras con fondo negro o pantalla de inicio de HP)
Al final lo llevé al técnico, pero se veía en blanco nada más encender el ordenador.
Conseguí ponerle un monitor externo y se veía bien... vamos! Que no era error del ordenador en sí, sino de la pantalla...
Pero como soy una metomeentodo, intentando adaptar la imagen del nuevo monitor desconfigure la opción de pantalla externa y al final ni eso podía hacer xD
Vamos a ver qué dice el técnico, y cuánto me cobra! ¬¬
Para ver una pantalla externa sigue el post de alguien que le pasaba lo mismo
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2098275/conectar-portatil-a-externos
¿Se me ha quedado el post abierto te puedo ayudar en algo más?