Necesito recuperar datos del disco

Como ba mira tengo un problema el sistema operativo no arranca y quiero saber como recuperar los datos de Microsoft Office Excel y word me podrías ayudar
Respuesta
Tienes muchísimas alternativas. Puedes reparar tu sistema operativo o bien, utilizar un disco que arranque el sistema y hacer una copia de tus datos en una unidad externa (USB, por ejemplo).
Una opción bien rápida es conseguir otra PC desde la cual te puedas descargar el Ubuntu, en la página www.ubuntu.com, y luego quemarlo a un CD. Con este disco, podrán arrancar tu máquina y una vez arriba, podrás ver el contenido de tu disco duro y hacerle un backup a una unidad externa.
Existe también la posibilidad de reparar tu sistema operativo Windows, pero esto es una tarea que conllevaría muchos más pasos y conocimiento.