Videos de la cámara no los veo en portátil...

Hola!
Tengo un problemilla... Resulta que los videos que grabo con la cámara de fotos, cuando meto la tarjeta de memoria para verlos en el ordenador, no consigo verlos...
Si los abro con Nero, los veo pero no los oigo... Y si los abro con windows media, los oigo pero no los veo...
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Codecs, ese es el problema. Bajate VLC de www.softonic.com. O kmplayer, también en la misma página. Instálalos y me cuentas que tal.
¡Muchas gracias!
Ya está solucionado... he descargado el VLC que me has dicho y ya está... los oigo y los veo.. je je...
Gracias!