Problemas con el disco duro

Me aparecen varios sectores defectuosos al ejecutar scandisk que no se pueden reparar, el computador lo tengo solo hace cuatro meses, y estos problemas aparecieron como dos meses después, es posible que aun así sean problemas de fabrica, no estoy muy seguro si los problemas los ocasione yo, lo voy a llevar a la garantía pero se muy bien que argumentar, cualquier ayuda que me aclare la situación la agradezco, el principal problema es que se queda pegado por un rato y luego aparece una pantalla azul "no se puede escribir en disco c:" gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es claramente un problema de fabrica, así que te eaconsejo, que si aún conservas la factura de compra de tu ordenador/disco duro, acudas cuanto antes posible a la tienda donde lo compraste para reclamar. Si se ponen tontos ;), que suele ser el caso, no dudes en acudir a la oficina de atención al consumidor de tu localidad.
Te manda un cordial saludo, MeriLET
Respuesta
Si no has andado abriendo el PC ni tocando el disco duro no es normal que al poco de comprarlo se te haya estropeado el disco duro por mucha 'caña' que le hayas metido.
Yo que tu iba a la tienda a que me lo cambiasen por uno nuevo porque seguramente sera un defecto de fabrica o algún golpe que le hayan dado antes de instalártelo. También, siendo mal pensado, cabe la posibilidad de que te hayan endosado un disco duro ya usado; dependiendo de en que tiendas ya uno nunca puede fiarse.