Instrucciones de mando a distancia

Tengo un mando a distancia universal con el que controlo varios aparatos, pero al acabarsele las pilas se ha desconfigurado y necesito volver a programarlo. Las instrucciones no las encuentro por ningún lado y me estoy ya volviendo loco. El mano es de la marca TOTAL CONTROL creo que es total control 8 y lo compré bastante barato en el ALCAMPO. Me seríais de gran ayuda si alguien las tuviera y escaneando solo la hoja que interesa me la mandara por mail, o a lo mejor se le ocurre otra manera mejor.

1 respuesta

Respuesta
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/ONE%20FOR%20ALL/TOTAL%20CONTROL%208-_S
Entra ahí, te pondrá descargar, te mandara meter unos números que aparecen (o letras) y luego si quieres lo imprimes.
Necesitas el acrobat reader para poder abrir el archivo. Si no dame una dirección de email y te lo mando yo a tu correo.