¿Cómo envío páginas web por email?

Mi nombre es Franklin y recién comienzo a trabajar con el desarrollo de sitios web y me ha llegado una inquietud.
En mi correo recibo páginas webs de la netscape y otras, me pregunto como puedo en DreamWeaver enviar mi páginas webs al correo de mis clientes.
A la vez y esperando que no sea mucho pedir, hay otra opción de publicar revistas en las webs en formato pdf, estas habren en el acrobat reader que a la vez se abre en el navegador.

2 respuestas

Respuesta
1
Para mandar los emails usan programas de emails masivos (mass mailers) como por ejemplo el mailthem que es muy bueno
POdes subir el archivo de acrobat y si la persona tiene instalado el acrobat reader la página se embebe en el navegador a medida que el cliente solicita las páginas, si no tiene acrobat le pide si lo quiere descargar o abrir, pero si lo tiene directamente lo abre en el explorer.
Respuesta
Para enviar correos te recomiendo que estudies el lenguaje ASP o PHP . No hace falta que profundices mucho en la programación sólo debes conoces los comandos y usarlos.
Te recomiendo que les pidas ayuda a los expertos en ASP o PHP de todoexpertos y seguro que ellos te lo solucionan.
Escribe en el buscador PHP o ASP y encuentras a los expertos en esta materia.
Respecto a lo de los archivos PDF he de decir que necesitas comprarte Acrobat en www.adobe.com, porque lo que tu tienes es sólo la versión player del Acrobat. Cuesta unas 60.000 pts.
Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas