¿Cómo envío páginas web por email?

Mi nombre es Franklin y recién comienzo a trabajar con el desarrollo de sitios web y me ha llegado una inquietud.
En mi correo recibo páginas webs de la netscape y otras, me pregunto como puedo en DreamWeaver enviar mi páginas webs al correo de mis clientes.
A la vez y esperando que no sea mucho pedir, hay otra opción de publicar revistas en las webs en formato pdf, estas habren en el acrobat reader que a la vez se abre en el navegador.

2 respuestas

Respuesta
Para mandar los emails usan programas de emails masivos (mass mailers) como por ejemplo el mailthem que es muy bueno
POdes subir el archivo de acrobat y si la persona tiene instalado el acrobat reader la página se embebe en el navegador a medida que el cliente solicita las páginas, si no tiene acrobat le pide si lo quiere descargar o abrir, pero si lo tiene directamente lo abre en el explorer.
Respuesta
Para enviar correos te recomiendo que estudies el lenguaje ASP o PHP . No hace falta que profundices mucho en la programación sólo debes conoces los comandos y usarlos.
Te recomiendo que les pidas ayuda a los expertos en ASP o PHP de todoexpertos y seguro que ellos te lo solucionan.
Escribe en el buscador PHP o ASP y encuentras a los expertos en esta materia.
Respecto a lo de los archivos PDF he de decir que necesitas comprarte Acrobat en www.adobe.com, porque lo que tu tienes es sólo la versión player del Acrobat. Cuesta unas 60.000 pts.
Chao.