Dispositivo de sonido

Hola a todos los expertos en informática:
Tengo un serio problema, cuando enciendo el ordenador los altavoces reproducen la música de inicio de windows pr cuando ya cargado todo el sistema desaparece el icono de audio y no puedo reproducir ningún archivo de audio. Voy a reproductor multimedia y me dice que no hay dispositivo de sonido o esta sindo usado por otro programa o no funciona correctamente. Voy a panel de control y no tengo distpositivos de sonido. Los drivers están instalados y me dice que el hadwar funciona correctamente.
Que puedo hacer ayuda please
Respuesta
Entra en administración de equipos>administrador de dispositivos y mira si esta instalado el driver y no esta en amarillo si esta en amarillo desinstala el driver de sonido reinicia y vuelve a instalar.
Hola anvi siento no haber contestado ante pero no he estado en casa.
Lo gracioso de mi problema es que los drives están bien pero no tengo dispositivo porque el sistema no reconoce los altavosces o eso creo.
Al iniciar windows el sistema reconoce los altavoces pero cuando acaba de revisar todo el equeipo y entra el escritorio con los iconos etc ya no hay sonido. Puede ser que el messenger me provoque este problema.
Gracias
También puedes probar en el messenger en la configuración de audio y video haber si funciona.
En la parte inferior derecha donde esta el reloj hay un altavoz(si aquí no esta el altavoz en el panel de control está) pincha con el botón derecho y primero mira los controles que no haya ninguno que este marcado silencio o bajado si esto esta bien haz otra vez lo mismo y abre ajustar propiedades de sonido y lo compruebas todo y en la pestaña de voz pincha en prueba de hardware .
Ya me dices si lo has solucionado o sino probamos otra cosa
Hola
Gracias por la ayuda que me has dado. En realidad lo que he hecho ha sido desintalar los drives de audiio y volverlos a instalar de momento tengo audio en el ordenador haber lo que me dura jejejjejje
Gracias de nuevo