Internet explorer

Que tal amigo mi pregunta es cuando yo busco una página web en este caso descargar un anitivus de evaluación me sale que INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA WEB dime como podría solucionar este problemita ah y si he verificado la página web y si tengo inmternet ...
{"lat":-13.9234038977233,"lng":-76.640625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser simplemente que la página ya no exista. Cuando buscas en google normalmente te suele poner buscar en cache (para las originales que se han borrado).
Finaliza este tema... que me queda en activos si no lo haces.