Me canso la vista rápido

Pasa que compré un monitor LCD de 19" samsung, pero he notado que me cansa la vista muy rápido. ¿será por la electrostática o los reflejos?. ¿Que puedo hacer para aliviar esto?.

1 respuesta

Respuesta
El cansancio se debe entre otras causas a la distancia que tenga el monitor y las horas que pase delante de el mismo, para aliviar este cansancio poco hay,
puede poner un cactus cerca del monitor pora las radiaciones.. utilizar una gafas espaciales para la radiación y lo que mejor funciona es cada hora delante del monitor descansar la vista unos 10 minutos