Desconexión con reflection

Buenos días, mi problema es el siguiente, me conecto a un servidor Unix mediante el emulador Reflection for Unix and Digital, Version 7.00.
Desde hace algún tiempo cuando llevo un tiempo conectado y sin realizar nada me hecha del host, sin ningún tipo de mensaje de error. He estado comprobando si hubiera alguna opción en el setting de timeout, pero sin éxito.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema parecido con Reflection también, y no era cosa del timeout del reflection, sino del router que había entre el reflection y la maquina a la que estaba accediendo.
Comprueba si hay alguna electrónica de red en medio y si tiene algún default timeout.