Necesito un programa..

Hola me llamo Bárbara, y estoy buscando un programa que me grabe videos por la web cam, pero que puedas limitarle el tiempo. Explico, voy a hacer como un "videomatón" casero, para una fiesta, ¿qué programa me podrías aconsejar?
Gracias de antemano.
Respuesta
Con MSN WEBCAM RECORDER se puede grabar una webcam y puedes limitarle el tiempo aunque no es automático (tienes que cortar tu la grabación) pero luego con un programa editor de video puedes cortar el video donde quieras