Manual de la sis 5595

Aisberg otra vez yo,
Me podría decir donde puedo encontrar manuales para la board SIS 5595, lo que pasa es que de la fuente sale un cable que entra en la board, este cable esta relacionado con la unidad de 3.5, tiene dos colores rojo y negro, pero no se en donde va y en la configuración me reconoce la unidad como de las antiguas cinco un cuarto, o en ocasiones la reconoce bien pero no funciona.

1 respuesta

Respuesta
En este enlace al principio hay algunas fotos de montar una disquetera, mirate una que se ve el cable de conexión a ver si es ese.
Suerte
Ice
Perdona pero se me olvido el enlace:
http://www.coloredhome.com/clonico/clonico0009.htm
Suerte
Ice