Windows 98 sin conexión compartida

Tengo cd windows 98 ultima version pero no tengo lo de conexión compartía. Sabes si existes en microsoft o otro lugar bajarme ese pequeño programa para guardármelo y poder tener conexión compartida o tendré que buscar un windows 98 que lo tenga
Respuesta
¿A qué programa te refieres?
Ice
Perdona por haber sido tan escueto.
Tengo otro equipo y entre los dos un cable. Y tarjetas de red en los dos. Pero quiero compartir una única conexión a internet.La version que tengo de windows 98 no tiene la opción de conexión compartida.Hay otra version del w98 que es la ultima que si lo tiene.Me falta ese pequeño programa que viene en el cd.Y mi pregunta era si sabes donde puedo encontrarlo.
Otra cosa abusando de tu amabilidad. He cambiado la placa una shuttle ak 32 con un procesador 1800 amd y cada vez que arranco el ordenador en frio, es decir que hace rato que esta apagando me sale un error y me dice que se para el proceso por protección de windows.Lo arranco en modo de prueba de fallos y después reinicio y ya va todo normal, he formateado el disco duro he cambiado de sistema operativo y siempre el mismo error. Tiene que ser algo de la bios pero no se donde mirar
A ver si este enlace para compartir la conexión te ayuda:
http://www.pangea.org/pacoc/epitelio/red.htm
En cuanto al arranque, ¿te pita el pc de alguna manera?
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas