¿Cómo quitar una pantalla azul que me sale?

¿Quisiera saber como se hace para quitar una pantalla que me sale un par de veces al día de color azul que dice algo como volcando archivos o que hay que desactivar las bios? También me gustaría saber como se hace para que no tarde tanto en abrirse el pc. Y como hacer para que no me entren páginas de publicidad.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de la pantalla azul y la lentitud lo que tienes que hacer es un mantenimiento del ordenador
-Ve a Inicio-->Ejecutar allí pon msconfig.exe y da Enter y vete ala pestaña Inicio del programa que te saldrá y allí elimina la mayor cantidad posible de programas que no necesites que se ejecuten al inicio
-Elimina archivos temporales
-Pasa un análisis COMPLETO con un antivirus actualizado a todo los discos duros
-Desfragmenta los discos duros
Haz estas cosas con reguralidad y no te ira lento ni te saldrán pantallas azules
Para lo de las páginas de publicidad usa Firefox con el complemento Adblock