No puedo descargar nada de internet con vista

Hola! Mi problema es que me he comprado un portátil nuevo y todo iba bien hasta que sin saber porque, un día ya no me descargaba nada de internet, ningún archivo ni nada. Me aparece la ventana de descarga, pero cuando se acaba de descargar no me aparece en ningún lado, como si desapareciera. Ya lo habían preguntado antes, pero la solución que encontró el usuario fue deshabilitar el modo protegido de Internet Explorer, pero yo lo he hecho y sigue igual! Además he probado a desactivar los antivirus por si me lo bloqueaba y tampoco funciona. ¿Sabes cómo se puede solucionar el problema? Muchísimas Gracias!
1

1 Respuesta

835.900 pts. Evangelizador de Linux
¿Per tu miras en la carpeta donde te dice que los descarga? Te lo pregunto porque dices que miras en varias carpetas y eso no tiene mucha lógica y me indica que no sabes donde te descarga las cosas el navegador porque algún día lo cambiaste, problabemente no mires en la carpeta donde se descarga realmente y mires en otras y claro en esas no lo vas a ver. Mira la configuración del navegador donde descarga las cosas o especifica que te pregunte en que carpetas descargarlas.
Si, si que miro en la carpeta en la que lo descargo y sige sin aparecer. Ahora me he dado cuenta que en la carpeta de archivos temporales de internet no se me borran todos los archivos, ¿crees qué tiene algo que ver?
Además, no es que solo no me deje descargar, sino que no me deja ni ejecutar, ni guardar ninguna foto que haya en internet, ni nada... Gracias por responder!
¿Has probado a usar otro navegador como firefox?
Si, lo he probado y me pasa lo mismo... Por ejemplo me intento bajar en el firefox el plugin adobe flash player, sale la ventana de descarga pero cuando se supone que acaba la descarga no se me ha descargado, no aparece por ningún lado y es que la verdad no tengo ni idea de que puede ser... Gracias!
¿Pero te pasa con TODAS las descargas o solo con la del plugin?
Has descargado el plugin desde http://get.adobe.com/es/flashplayer/ ????
Si si me pasa con todas las descargas, incluso con los archivos adjuntos de los mails. En el firefox, cuando me intento descargar los archivos adjuntos de los mails, si que me da un error, cosa que el internet explorer no. El error que me da es: Works no puede abrir el archivo seleccionado. El archivo podría haberse movido o eliminado.-- Y el archivo yo no lo he movido ni lo he eliminado... Estoy a punto de restaurar todo el sistema porque ya no se que hacer... Un saludo, gracias!
En vez de darle a la opción Abrir dale a la opción Guardar así te pedirá una carpeta de destino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas