Programa p ver el otro ordenador en tiempo real

Todo experto por favor ayudame un poco, necesito un programa que me permita ver en tiempo real lo que hacen mis hijos en el ordenador de su dormitorio desde el mio que esta en mi cuarto, exactamente quiero ver desde mi ordenador, la pantalla o una ventana del ordenador de ellos: que es lo que escriben, que pagweb visitan etc, no quiero un keyloger eso no; quiero algo un poco mejor si es que se puede y como se configura

1 Respuesta

Respuesta
Para ver la pantalla de otro ordenador se usa el programa VNC
http://www.tightvnc.com/doc/contrib/winst_sp.html