NetSupport 10.02 no puedo ver los clientes

Durante bastante tiempo he trabajado con este programa de acceso remoto a la PC de mis clientes, pero últimamente tengo el problema que no me muestra algunos clientes en la consola del administrador, otros si los muestra pero no hace la conexión o conecta pero en mi pantalla se ve totalmente negro, ya probé la conectividad dentro de la red y es correcta, ademas comprobé la validez de la licencia y esta bien, ya que aun tengo para 50 clientes más, si me puedes ayudar de verdad te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero nunca lo he usado solo el vnc pero revisa la configuración del video y no uses windows vista porque falla mucho
Esto me pasa con el vnc puede que te sirva
¿Con la configuración del video te refieres a la resolución?
Ya lo he probado pero no me funciona, ¿alguna otra posible solución?
Estamos utilizando Windows XP
Quizas la configuracion del modem verifica tus puertos por lo general el 8080 es el que mas se usa otra cosa si estas usando infinitum los de telmex te entregan el modem con varias aplicaciones puertos etc desabilitados