¿Espías?

Tengo instalado en mmi ordenador estos programas
ultraVNC y symantec los dos son para conectarme a un ordenador que tengo solo para emule y big ... Pelis y demás .
Sospecho que aunque me dice que para poder conectarse yo tengo que activarlo desde el mio...( como una especie de autorización ) mi novio espía a distancia lo que navego... No hago nada extraño... Y me dice que solo puedes conectarte de esa forma... ¿pero podría hacerlo a través de estos programas sin que yo lo pinchase para abrirlo desde el mio?...

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu pregunta es...
Si puede conectarse a tu pc sin que tu te des cuenta, ¿verdad?
Lamentablemente si es posible, ya que algunos programas tienen una opción de solo observar y aunque el mueva el mouse, en tu pc no pasara nada. Creo que eso de estar espiando es algo paranoico y no es se ve muy bien... pero quizás tengan sus razones..
El programa solo conecta utilizando la contraseña, pero cualquier otro usuario que sepa la contraseña puede entrar a tu pc, y eso deja un poco de inseguridad. No me explicas cual es la utilidad de tener el VNC, que para mi se me hace muy incomodo estar a si...
Cualquier duda no finalices la pregunta..
Muchas Gracias hante todo.
La finalidad de tener ultraVNC y symantec es que como te conté tenemos un ordenador ( el tercero) solo para bajar pelis y con ellos nos interconectamos para tarslado de archivos etc .
... Eso si le pregunte "y como nos conectamos del mio al tuyo???" y me contesto "yo en el mio "no" tengo puesta la opción de conectarse que más da? Con que nos podamos conectar del mio a todos no?" . Esa fue su respuesta ...
De todas formas el insiste que para que el pueda conectarse desde el suyo ( un portátil) a los míos ( un fijo) tenemos que estar conectados a internet y yo le tengo que activar el host del symantec o el vnc si no, no se puede conectar... ¿pero tu dices que no hace falta que yo active el host para autorizar la entrada? ¿Estas seguro?. Yo no tengo nada que ocultar pero jolín ... me fastidia un poquillo.
Otra pregunta es:
Aclaración: al conectarse del suyo al mio hay que ponerle unas claves que se supone que tiene mi ordenador para entrar y yo no se como cambiarlas)
¿Podría conectarse igual si las cambio?
¿Se puede cambiar las claves de acceso cada vez que yo quiera? ¿Podrías decirme como paso a paso? Yo soy novata jejejeje pero el entiende bastante de esto.
Mil gracias.
Perdón por no contestar pronto...
Lo que pasa es que había pensando que estaban en red, por eso no veía necesario ejecutar el hostting... pero como lo comentas necesita obligatoria mente que tu ejecutes esos programas.. para cambiar la contraseña generalmente tienes que ver las configuraciones y casi siempre se puede cambiar esa contraseña, solo es cuestión de buscarle en las opciones del programa. Por lo demás no te preocupes.. el no puede ingresar mientras tu no ejecutes esos programas..
Muchas Gracias me ayudaste mucho.
¿Si puedes y cuando tengas tiempo puedes decirme que es "en red"?.
Mil Gracias
Respuesta
Con el ultraVNC corriendo en tu equipo, tu novio podría conectarse a tu equipo.
Desinstálalo, o bloquealo, y solucionado.
Gracias hante todo.
¿No entiendo muy bien tu pregunta como desinstalado o bloqueado?
¿Tendría por lo menos que estar encendido no?
Y otra cosa el me dice que para conectarse yo por fuerza tengo que pinchar en un iconito tanto del symantec como del vnc para dar la activación ( se pone un icono en la barra de herramientas) y así podre entrar para hacer las transferencia de archivos de un ordenata al otro... ¿puede conectarse sin estar activado ese icono? ¿Se supone que es como un permiso para que el pueda entrar no?
otra cosilla... ¿puedo cambiarle las claves a eso programas tantas veces como quiera yo?
¿Puedes decirme paso a paso como hacerlo?... otro detalle es que solo tenemos la opción de conectarnos del suyo... un portátil a los míos... fijos... dice que con que pueda conectarse 1 para que más ... bueno... no se yo... pero me corto decirle nada más...
Mil gracias.
Mirate el manual del UltraVNC, no conozco tanto el programa. Si no lo tienes descárgatelo de su web:
http://www.uvnc.info/install/index.html
Gracias has sido muy amable.
el link que me mandas http://www.uvnc.info/install/index.html
Te lo agradezco pero soy muy novata y eso muy técnico, el entiende mucho pero yo ... nada¡
Gracias de nuevo