Disco duro de portátil

Hola, tengo un problema con el disco rígido de mi portátil. Paso a detallar. Después de que note que estaba muy lenta, decidí formatear. Normalmente esto lleva 1 hora en total, formatear y configurar. Pero no pude hacerlo, para llegar a un 10 % estuvo toda la noche y al final me daba error, extraction failed... Así probé muchas veces y siempre daba el mismo error. Pensé que podía ser el lector y casi sin querer probé inclinando la portátil y para mi sorpresa comenzó el formateo en forma normal. Terminado el formateo y configuraciones, noto que otra vez esta lenta, pero al inclinarla a 45 º comienza a funcionar bien. Cualquier proceso que realizo, debe ser inclinandola, si no tarda demasiado. Ahora, la lectora no es lo que falla, ya que no la utilice, pareciera que es el rígido, pero con la comprobación de xp, me sale que esta bien. Creo que puede ser un problema mecánico o algún componente gastado o flojo. Mi problema es que no se consiguen repuestos, y si los hay son caros. La portátil es una toshiba satellite A10, y no tengo disponible service oficial. Quisiera saber que puedo hacer para repararla, desde ya muchas gracias.
{"Lat":-41.5085772974393,"Lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
1
Los discos duro y lectoras de CD son iguales para todos los portátiles, por tanto podrás sustituirlos por otros para portátil perfectamente.
En teoría los discos duros son iguales, pero en una toshiba, viene con una partición oculta, ademas si lo cambio pierdo mi xp home edition, que viene con algunas utilidades como por ejemplo al formatear, se van cargando todos los driver y queda lista para usar.Mi pregunta esta referida a si se puede reparar un rígido en sus partes, quizás las móviles. Gracias
Puedes instalar XP sin una partición oculta, la partición oculta lo único que te pone son programas del fabricante y los drivers pero nada más, nunca perderás tu Windows XP porque siempre tienes una licencia (un numero que te asegura poder instalar Windows XP)
Tampoco es muy complicado instalar los drivers por tu cuenta.
Un disco duro no puedes abrirlo en tu casa porque por dentro van al vacío (sin aire), si intentas reparar tu disco duro en casa y lo abres en cuanto entre aire dentro de el ya no funcionara, si quieres reparar tu disco duro lo tendrás que llevar a un centro especializado donde tengan salas al vacío.
Aunque te va salir mucho más barato comprarte un disco duro nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas