Grabar película en dvd en el ordenador.

Buenas a todos
Estoy intentando grabar una peli en un DVD pero no me deja. ¿Al repasar los datos de mi ordenador me indica que mi grabador es el siguiente DVD/CD-Rom
alguine me puede ayudar?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dime como estas haciendo para grabar la peli, y que programa empleas, que formato tiene la peli y que pretendes hacer después con el dvd si verlo en el ordenador o en un reproductor de salón.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio,
Gracias por contactar.
Lo hago mediante el Windows Media Player, es decir, 1)seleccionar el arxivo; 2) copiar a CD/DVD, entonces me envía al WM Player y allí parece que todo va bien hasta que al final me dice que "no se ha realizar correctamente la copia". El formato de la peli es Dvix.
Lo mismo me pasa cuando quiero grabar música...
Gracias y saludos
Eso no se hace así necesitas un programa de grabadora que de formato a tu archivo, necesitas por ejemplo el Nero. Dime si lo tienes o que programa utiliza la grabadora para grabar discos.
Espero tu aclaración.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio,
Ya me parecía a mi que no se hace así, pero cuando lo intento hacer con música parece que todo va bien hasta que me indica que no se puede copiar...
Por cierto, esta mañana me han dejado el Dvix Player y por aquí si me deja copiar las pelis pero no la música. ¿Qué te parece este programa? ¿Es seguro? ¿Es similar o muy diferente al Nero?
Por ultimo, el sistema de grabación que me venia con el ordenador se llama: Optiarc DVD/CD +-RW
gracias y saludos
Para mi el señor de los señores de programas de grabación es el Nero, además es una suite podías buscarlo y ya veras como no te arrepientes, ademas hay multitud de manuales en la red incluso si buscar en Youtube los hay para lo que quieras. Sigue mi consejo, no te arrepentirás.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas