Como pasar el proyecto de película a dvd

Hola vuelvo a ser yo... Me bajé el programa que me recomendaste y me ha ido genial! El problema esta en que he conseguido hacer el proyecto con la música y todo y a la hora de pasarlo a dvd el windows movie maker que es el programa con el que trabajo se me cierra automáticamente sin dejarme seguir los pasos que debo realizar. Entonces, ¿qué debo hacer para poder pasarla a dvd? Con el nero también me pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no tengas los codecs de audio y video adecuados instalados, pero antes haz una prueba con el Movie Maker pero con un archivo muy pequeño de video con sonido y cuando lo tengas hecho vete a Guardar archivo de película>guardala en Mi pc>siguiente>ponle un nombre cualquiera>siguiente>usa Mejor calidad...(recomendado).
Te lo grabará como un archivo único en formato nombre. WMV, que te recomiendo que lo conviertas a MPG o AVI antes de grabarlo en un cd o dvd.
Si te falla esta prueba, bajate los codecs de:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com
Muchas gracias! Lo probaré directamente porque lo de intentarlo con un archivo más pequeño lo hice ayer y si me funcionaba... Eres un hacha! Y feliz año!