Problemas con monopoly

Hola.
He comprado el juego "monopoly" y, una vez instalado, me dice que tengo que ir a windows y renombrar "D" para pasarlo a la unidad en la que tengo metido el cd rom, es decir, E, F, G.
Mi pregunta es, ¿Cómo se hace eso? Algo me decía el propio juego, pero la verdad, por mucho que lo intenté no lo hago bien. ¿Puedes echarme un cable? Muchas gracias
Respuesta
Explicame bien que es lo que tienes en tu pc.
Cuantos discos duros y que unidades son.
Lector CD o DVD y que unidad es/son.
Grabadora CD y que unidad es.
¿Desde dónde instalas el Monopoly? ¿Qué unidad es?
Ice
Gracias por atenderme aisberg.En la unidad "C" tengo instalado el disco duro del ordenador.La unidad "D" es una ampliación de la memoria (256 k). Las unidades "E" y "F" son grabadoras y la unidad "G" es el lector DVD. El monopoly lo puedo instalar desde "E", "F" o "G". En las instrucciones del juego me dice, que tengo que cambiar el nombre de la unidad "D" por el nombre de la unidad en la que tenga el CD Rom, osea que da igual "E","F" o "G". Me dice también que tengo que abrir windows y poner "win", luego, donde supuestamente pone "D:\SETUP", cambiar la "D" por la letra donde tenga el CD Rom. El problema es que no se como se hace nada de eso. Supongo que será una tontería pero no tengo ni idea. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Peckinpah.
Si el juego no te ha arrancado directamente, abre mi pc y clicas en la unidad desde la que instalas el juego con el botón de la derecha y le das a la opción abrir.
Se te abrirá una ventana con carpetas y ficheros (no se cuantos). Busca un fichero que se llame Setup o Setup.exe y clicas dos veces y sigues las instrucciones de pantalla.
Creo que así se arregla tu problema.
Suerte