Conectar dos cpu a una pantalla teclado ratón

Buenos días compañeros, necesitaría que me ayudarais a resolver una duda que tengo, querría montar dos cpu con una pantalla, un teclado y un ratón, m e informado de que tal hardware existe, y se denomina switch, a forma de conmutador, mi idea es de que con tan solo una o unas teclas conmutara, para no tener que hacerlo manualmnt, asta ahora, me aseguran de que tal sistema existe, ahora bien, pregunto yo, mis cpu tienen sistemas operativos distintos, uno con windows xp prof y el otro tiene linux ubuntu 8.1, ay algún problema, agradecería vuestras aclaraciones y si tenéis info dl switch os lo agradecería, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas marcas y modelos en el mercado de conmutadores, estos conmutadores no tienen nada que ver con el sistema operativo, lo único que hacen es conmutar una señal.
El precio puede rondar desde los 30 euros para 2 cpu y 1 pantalla, pero también los hay de 4 y 8 cpu.
Cualquier marca es buena, de todas formas antes de comprarlo, en la misma tienda, que te digan con que teclas se conmutan.