Archivos "rpf"

¿Cómo puedo abrir un archivo .rpf sin usar el programa que lo creó?
Respuesta
La extensión RPF (Rastern Pattern Fill) es propiedad del programa Autocad por tanto no encontraras otro programa que la abra por que no son archivos para ver sino para trabajar con Autocad, dile al que te paso el archivo que te lo exporte con Autocad a un formato universal de video (por ejemplo MPEG o DIVX) o de imagen (por ejemplo JPG o PNG)
Te pido disculpas, pues me equivoque al hacer la pregunta.
El archivo en cuestión es .rfp y esta creado por una base de datos MDE de Microsoft Office Access.Con esa base de datos lo abro y lo modifico, solo que cuando lo grabo en un dispositivo USB luego no lo puedo leer sin usar la base de datos.
Gracias por tu atención y paciencia.Un saludo
Porque ira relacionado a la base de datos, por eso no podrás abrirlo, copia también la base de datos.